
La piel es el órgano más expuesto a peligros de contaminación luz solar intensos por lo que es frecuente que comience a sufrir algunos cambios que cambian su apariencia. Estos cambios pueden incluir arrugas, manchas, pecas, ojeras, etcétera. Aquí te mostramos cómo utilizar el bicarbonato de sodio para eliminar estas imperfecciones.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano ya que recubre todo nuestro cuerpo y es el que más se encuentra expuesto a la acción de agentes físicos, químicos y biológicos. La aparición de estas indeseables manchas y arrugas hacen que estemos todo el tiempo pensando como eliminarlas.
Lo más aconsejable y a la vez saludable es usar recetas naturales que proporcionen los nutrientes que esta necesita. El uso productos químicos a veces no funciona bien y pueden causar alergia.
Esta crema natural eliminará las manchas de la piel en pocos días. Aquí te diremos cómo hacerlo.
Crema de bicarbonato de sodio casero para eliminar las imperfecciones de la piel
Usaremos ingredientes fáciles de obtener y que contienen nutrientes que nuestra piel necesita para restaurar la estabilidad, la frescura y la suavidad. Además si desea evitar el envejecimiento prematuro de su piel esta es su mejor opción.
Los ingredientes y porciones para esta receta son los siguientes: una cucharada de vinagre de sidra, una cucharada de bicarbonato de sodio, jugo de medio limón, una cucharada de miel y medio vaso de agua.
Preparación y uso

- Mezcla el vinagre, el agua y el jugo de limón.
- Luego disuelve el bicarbonato de sodio en esta mezcla.
- Una vez que esté bien disuelto agrega la miel.
- Lávate la cara y aplique esta mezcla
- Deja actuar durante 10 minutos
- Lavar con abundante agua y limpiar solamente con una toalla
- Haga este procedimiento en las noches tantas veces cómo desee.
Este tratamiento no daña la piel ya que está preparado con ingredientes naturales. Después de algunas aplicaciones notarás el cambio favorable en tu piel. Pero nada más importante que evitar el deterioro de la piel y eso se logra con cuidados diarios por ejemplo evitar exposiciones prolongadas al sol. Es recomendable también el uso de un protector solar hidratante.

Esperamos que esta receta de crema de bicarbonato de sodio te haya sido útil.