
La muerte es algo que todos y cada uno de nosotros tenemos que afrontar aunque lo cierto es que nuestro deseo es que llegue lo más tarde posible. La verdad es que la mayoría de nosotros no estamos preparados para esto, ya que tenemos un miedo atroz a abandonar este mundo para siempre y no volver a ver a nuestros seres queridos nunca más.
En algunas religiones se defiende que después del fallecimiento de una persona es se irá directamente a un lugar muchísimo mejor donde estarán de nuevo con los que se fueron de nuestro mundo hace unos años atrás lo más normal. Es que un ser humano pierda la vida cuando se encuentra en la etapa de la vejez si alguien fallece con cerca de 85 años es algo muy normal, pero por suerte gracias a la ciencia de la medicina.
La esperanza de vida ha mejorado sosteniblemente desde finales del siglo 19. Uno de los mayores dolores que puede sentir una persona es perder a alguien cercano que se encuentra en el periodo infantil o adolescente. En algunos países latinoamericanos se celebran cada año un gran número de celebraciones que tienen como protagonistas a las adolescentes que han cumplido 15 años
El video que veremos a continuación muestra un triste historia, sin más les dejo el video